28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Fuego arrasa con 3 viviendas, hay un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 Un adulto mayor se quemó en una de las cuatro viviendas que se incendiaron en la colonia Ampliación Independencia, en Chilpancingo.

Un reporte del Puesto de Mando de Atención de Emergencias de Protección Civil Estatal, indica que, en los primeros minutos de este día jueves se avisó vía 911 sobre un fuerte incendio en la calle Benito Juárez de dicha colonia.

Al lugar acudieron elementos de PC Estatal coordinados con bomberos del municipio, quienes lograron sofocar el incendio de 4 casas, de las cuales 3 quedaron con pérdida total.
- Patrocinado -

De una de las viviendas fue rescatado Roberto N, de 81 años de edad, quien fue enviado a un hospital debido a que presenta quemaduras de segundo grado en 45 por ciento de la superficie de su cuerpo.

La autoridad informó que hasta el momento se desconoce la causa del incendio y que la persona con quemaduras se encuentra delicada de salud. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Sedepia brinda atención de traductores en las cuatro lenguas que se hablan en Guerrero

Se apoya, de manera especial, a indígenas y afromexicanos internos en reclusorios Con el fin de brindar acompañamiento a la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -