18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Decomisan arsenal en Pico del Monte, Florencio Villarreal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Este martes, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional informó sobre el aseguramiento de droga, cartuchos, armamento y numerario en el municipio de Florencio Villarreal.

Personal militar en coordinación con la Guardia Nacional orientó patrullajes a inmediaciones del poblado Pico del Monte, en ese municipio.

Durante las acciones, personal del Ejército observó a una persona en actitud sospechosa a orilla de la laguna de referida localidad misma que al percatarse de la presencia de personal militar y de la G.N., huyó del lugar, por lo que se procedió a realizar reconocimientos a inmediaciones, localizando entre la hierba lo siguiente:
- Patrocinado -

$4,000,000.00 M.N. (cuatro millones de pesos 00/100 M.N.); 4,438 cartuchos de diferentes calibres; 4,320 dosis de metanfetamina; 150 cargadores; 52 armas largas de diferentes calibres; 44 paquetes con cocaína; 21 armas cortas; 17 equipos de radiocomunicación; 3 aditamentos lanza granadas; 1 ametralladora Browning calibre .50” y un lanzagranadas MGL calibre 40 mm.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes; a reserva de que se haga la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -