17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Turistas agreden rescatistas por no salvar a hombre, se ahogó

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Turistas de la Ciudad de México agredieron a personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja por no poder salvar a uno de sus familiares, que murió ahogado en una alberca de Pie de la Cuesta.

De acuerdo con reportes policiacos, los turistas trataron de reanimar al hombre y al ver que no reaccionaba lo trasladaron a la estación de Bomberos de esa localidad, ubicada en la zona Poniente de Acapulco, para recibir atención médica.
- Patrocinado -

Lamentablemente, al tratar de darle los primeros auxilios, paramédicos les informaron que su familiar ya no presentaba signos vitales.

Enseguida lo llevaron a un consultorio cerca del lugar donde les confirmaron que ya estaba muerto, lo que provocó la furia de los visitantes capitalinos.

Aparentemente bajo los influjos del alcohol, los turistas reaccionaron de forma violenta y golpearon a bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y doctores, causando daños a ambulancias y al consultorio.

Al lugar de los hechos, acudieron  policías municipales, estatales y ministeriales, además de efectivos de la Marina para controlar a los furiosos turistas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -