18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Los trabajadores del Hospital General de Acapulco exigen poner topes en la carretera para evitar accidentes

Los manifestantes cerraron la vialidad en la localidad de El Quemado,e impidieron durante algunos minutos el paso de vehículos. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se quejan de que por falta de señalamientos hay muchos accidentes cerca de ese nosocomio

Ana Lilia Torres 

Trabajadores del Hospital General de Acapulco, bloquearon la carretera federal México-Acapulco, para pedir a las autoridades la construcción de topes en esa vía, dónde se ubica dicho nosocomio.

- Patrocinado -

Los manifestantes salieron de su centro de trabajo, que se ubica en la localidad de El Quemado, para cerrar la vialidad e impedir durante algunos minutos el paso de vehículos.

Durante la protesta, los inconformes explicaron que por la falta de topes, semáforos y señalamientos viales, son frecuentes los accidentes carreteros en ese tramo de la vía federal.

Señalaron que los vehículos pasan a exceso de velocidad, lo que representa un peligro para los pacientes que atraviesan la carretera para llegar a solicitar servicio médico al Hospital de El Quemado.

- Patrocinado -

“Exigimos topes para evitar accidentes”, decían algunas pancartas que exhibieron los inconformes durante la manifestación.

Los trabajadores del Hospital General de Acapulco exigieron la atención de las autoridades, para darles seguridad y evitar que sigan ocurriendo accidentes viales en esa zona del municipio.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -