18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Agradecen transportistas de Acapulco el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

Los transportistas se concentraron en la Costera Miguel Alemán para agradecer a la mandataria estatal, Evelyn Salgado, la sensibilidad mostrada por su gobierno ante las demandas de este sector.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres 

Integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero se concentraron este lunes en la Costera Miguel Alemán de Acapulco para expresar su apoyo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por la atención brindada a su gremio.

- Patrocinado -

Los trabajadores del volante se instalaron en el Asta Bandera, en el marco del primer aniversario de su organización, para agradecer a la mandataria estatal la sensibilidad mostrada por su gobierno ante las demandas de este sector.

Durante la concentración, los transportistas de diferentes modalidades cerraron la Costera en el sentido con dirección Caleta-Base Naval, lo que provocó malestar entre automovilistas por el caos vehicular generado en la zona turística del puerto.

Los manifestantes expresaron que el gobierno de Evelyn Salgado les ha dado un trato digno y no ha dudado en dar atención a sus demandas, haciéndoles llegar apoyos para enfrentar las dificultades económicas propias de la pandemia de Covid-19.

- Patrocinado -

Resaltaron que en tiempos difíciles por el alto costo de los combustibles, la gobernadora ha estado pendiente de las necesidades de los guerrerenses y en particular de los transportistas, por lo que realizaron la concentración para expresarle su respaldo.

Manifestaron que la mandataria es una aliada del gremio del transporte público y por ello,  cono organización siempre contará con su apoyo, en reciprocidad por haber significado al sector que representan.

El director de Transportes del estado, Arturo Salinas Sandoval y los diputados de Morena, Estrella Bernal y Joaquín Badillo Escamilla estuvieron presentes en la movilización de los representantes del transporte público.

- Patrocinado -

Después de celebrar con la concentración el primer aniversario de su organización, los integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero se retiraron del lugar y liberaron el paso vehicular en la Costera Miguel Alemán.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -