18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Se construirán caminos artesanales en la Sierra, anuncia Evelyn Salgado

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó los municipios de la Montaña y la Costa Chica, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Jesús Saavedra)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Evelyn Salgado dijo que ya le hizo el planeamiento al presidente López Obrador y éste le respondió que nada más se concluyen los que se construyen en la Montaña y “nos vamos con la sierra”

Jesús Saavedra

ALCHIPAHUA, ILIATENCO.— La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que el programa de construcción de caminos artesanales, que actualmente se ejecuta en 23 municipios, se va a trasladar a la Sierra de Guerrero el próximo año, cuando se concluyan los 200 kilómetros que actualmente se pavimentan en la Montaña.

- Patrocinado -

Salgado Pineda dio a conocer la anterior el sábado por la tarde, en el último tramo de caminos artesanales que supervisaron ella y el presidente Andrés Manuel López Obrador en municipios de la Montaña y la Costa Chica, la mandataria estatal explicó que “fue un recorrido con al menos 19 paradas de las familias de esta región”.

Salgado Pineda señaló que durante el recorrido “hubo mucha alegría, así nos recibieron y bueno pues se demuestra que a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador lo quieren tanto”.

Dijo que la construcción de caminos rurales en la Montaña “va avanzando a pesar de las condiciones climáticas que no han ayudado mucho, por las lluvias, los derrumbes, pero la verdad es que la gente de la Montaña está trabajando muy bien”.

- Patrocinado -

Aseguró que en los caminos artesanales de la Montaña y la Costa Chica “estamos muy bien” porque se avanza de acuerdo con “lo pronosticado, a las metas establecidas en el programa y creo que vamos a terminar con esta meta en un año máximo”.

Cuestionada sobre la petición que le hicieron las autoridades de pueblos de la Sierra para que ese programa se implemente en ese esa zona, Evelyn Salgado dijo que “ya hicimos la petición al presidente y que dijo con gusto, nada más terminamos (con la construcción de los caminos artesanales) en la Montaña y nos vamos con la Sierra”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -