El dirigente municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas extendió una invitación a la modelo regiomontana Karely Ruiz, para ser la próxima candidata a la alcaldía del puerto de Acapulco, en las elecciones del 2024.

En entrevista, el dirigente dijo que continúan trabajando de la mano de los acapulqueños, gestionando y luchando “por las causas justas de la gente”.

Añadió que en el partido mantienen las puertas abiertas a todos los jóvenes de los diferentes sectores para que sean una buena oferta política para el pueblo acapulqueño, y que tengan el compromiso de trabajar por el bienestar de su gente.

Bulmaro Cabrera informó que han mantenido constantes pláticas con diferentes personalidades con miras al 2024, pero lanzó una invitación especial para la actriz Karely Ruiz, quien dijo, “es una mujer talentosa y representa frescura para Acapulco”, sobre todo “por su calidez humana al preocuparse por las personas que más necesitan un apoyo”.

“Karely ya visitó nuestra ciudad, estuvo recientemente con el actor Andrés García. Ella es una mujer que empezó desde abajo y ahora que es famosa se ha dedicado a ayudar a mucha gente, tuvimos el conocimiento de que ayudó con una quimioterapia a una persona con cáncer y entre otras cosas que hablan de su calidad humana, por eso creemos que es una mujer que lucharía por las causas justas de la gente y por Acapulco”, afirmó.

Agregó que, en los términos legales que corresponden para poder cumplir con la residencia, todavía está a tiempo de aquí al 2024, y así poder tenerla como propuesta y empezar a prepararla para participar en las elecciones.

Asimismo, invitó a la actriz a pensar en la posibilidad de radicar en Acapulco donde tendría el respaldo del PRD municipal, principalmente por ser una mujer de esfuerzo y trabajo. (API)