26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Morena no será partido de Estado o con dueños en cúpulas del gobierno, advierte Rubén Cayetano

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exdiputado federal convocó a un foro de organización interna porque “no queremos que fracase el movimiento trasformador, nos negamos al oficialismo y las ocurrencias”

Jesús Saavedra

Fundadores de Morena en Guerrero convocaron a un foro de organización interna, el próximo fin de semana, porque “no queremos que fracase el movimiento trasformador, nos negamos al oficialismo y las ocurrencias. Morena no será un partido de Estado o con dueños en las cúpulas del gobierno o del partido”.

- Patrocinado -

El exdiputado federal de Morena, Rubén Cayetano García, indicó que la convocatoria es para el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 8:30 de la mañana, en el salón Valentinos, ubicado en paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente al Aurrerá Norte en Chilpancingo.

Explicó que el objetivo es organizar la cuarta transformación enGuerrero, “sin formar un grupo y sin obedecer intereses facciosos que sólo nos dividen. No somos un grupo, somos mujeres y hombres libres, no nos etiqueten”, insistió.

Cayetano García subrayó que “vamos a asumir tareas que nos conciernen en estricto apego y respeto a nuestros documentos básicos y fundacionales: Declaración de Principios, Programas y Estatuto, somos protagonistas del cambio verdadero. Basta ya de estar en calidad de militantes testimoniales del acontecer político y alejados de la demanda social, no somos ciudadanos imaginarios, somos mujeres y hombres libres con la claridad de qué, hacer política, también es hacer historia”, añadió.

- Patrocinado -

Consideró que debe haber “autocrítica en la política” y “un cambio generacional que no son las próximas elecciones, sino reafirmar en los hechos, conscientemente, los cambios por los que luchamos y la consolidación de proyecto de transformación nacional de abajo para arriba”.

Cayetano García aseguro que “tenemos claro que ahora somos un partido político exitoso y con tendencia a la alza en la preferencia de la gente; es por eso mismo que vamos a cultivar nuestra responsabilidad política como verdaderos ciudadanos, no queremos que fracase el movimiento trasformador, nos negamos al oficialismo y las ocurrencias”.

Advirtió que “Morena no será un partido de Estado o con dueños en las cúpulas del gobierno o del partido; somos, y seguiremos siendo, un movimiento que lucha por el poder”.

- Patrocinado -

Dijo que su “concepción por el poder es la de convertirlo en la virtud de servir a los demás. Seguimos siendo mujeres y hombres honestos y de buen corazón”, y aunque actualmente no ocupa ningún cargo, señaló que “el poder no nos marea ni nos acompleja, porque estamos bien anclados en nuestros principios e ideales firmes y dignos”.

- PUBLICIDAD -

Félix Salgado: proceso de renovación de dirigencia estatal de Morena deber “pura gente de izquierda”

Jesús Saavedra El senador Félix Salgado Macedonio aseveró que en el proceso de renovación de la dirigencia estatal...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -