En continuidad a los trabajos que permiten fomentar la cultura preventiva, personal del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, instalaron dos módulos de atención ciudadana en el primer cuadro capitalino y llevaron a cabo la entrega de trípticos informativos a transeúntes y comerciantes de la mencionada zona.

Estas labores forman parte de la campaña Ponte Avispa y permiten fomentar la cultura preventiva mediante tips y recomendaciones para que los ciudadanos puedan identificar y evitar situaciones que puedan poner en riesgo su integridad en casa, escuela, calle, al interactuar en redes sociales y otros ámbitos más.

Estas labores se sostienen de manera intermitente en distintos puntos y espacios públicos, para brindar información preventiva a la ciudadanía, así mismo, reiterando la disposición de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, de mantener trabajos que abonen en la generación de espacios seguros y libres de violencia.