17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Atentan contra dueño de “La Espiga de Oro”, en pleno centro de Chilpancingo

El lesionado fue atendido por paramédicos y autoridades y trasladado a un nosocomio, en donde se espera pueda recuperarse. (Fotos: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción/MMG/AG

Un empresario quedó gravemente herido al ser perseguido y atacado a balazos en la calle Colón, entre la calle Altamirano y la avenida Juan N. Álvarez, en pleno centro de Chilpancingo.  

- Patrocinado -

Asimismo, el uno de sus atacantes logró ser detenido por las autoridades. 

A eso de las 18:00 horas de ayer, Julio “N”, dueño de la panadería “Espiga De Oro”, se encontraba en la céntrica avenida, cuando sujetos armados intentaron asaltarlo cuando transportaba varias bolsas con monedas y billetes de baja denominación que minutos antes había cambiado de una sucursal bancaria, pero como se resistió, le dispararon en diferentes ocasiones en el tórax.

El empresario corrió, subió sobre la calle Cristóbal Colón y se refugió dentro de un puesto de mochilas, colindante con la calle Ignacio Manuel Altamirano. 

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado que en ese momento se encontraban por ese lugar, lograron detener a uno de los dos presuntos delincuentes, Víctor “N”, mientras que el otro se dio a la fuga por la calle Ignacio Manuel Altamirano. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Por su parte, el detenido fue entregado a personal de la Fiscalía General, asegurándole una pistola calibre 380—que se presume fue con la que atacó al empresario—y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su probable participación.

- Patrocinado -

Sobre el empresario herido, se reportó su estado de salud como delicado.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -