17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Ejecutan a balazos a otro hombre en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Víctor Mateo  

Anoche otro hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de la colonia Fermín Rabadán, en Iguala de la Independencia.

- Patrocinado -

Fue alrededor de las 20:30 horas que una llamada al 911 alertó a las autoridades de que por la zona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que inmediatamente movilizó a elementos policíacos, quienes encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Miguel “N” de 38 años de edad, de oficio albañil.

La víctima quedó tirada boca abajo sobre la calle de terracería, con un huarache cruzado en color café y una cartulina con mensaje, donde lo acusan de ser supuesto extorsionador.

Cabe mencionar que este sujeto era hermano de Ezequiel “N” de 37 años de edad, de oficio electricista, a quien mataron alrededor de las 15:30 horas del lunes.

- Patrocinado -

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizando casquillos calibre 9 milímetros; por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -