Rachel Waters, nacida en Estados Unidos, hizo una búsqueda internacional para dar con su novio desaparecido, descubriendo que el hombre estaba en Norwich, Inglaterra, con todo y esposa e hijos Fue en Shenzhen, China, donde Rachel Waters conoció a su pareja británica, Paul McGee.

La joven estaba desconsolada cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó. Por ello, recurrió a internet en busca de ayuda y escribió en un grupo comunitario de Facebook en la ciudad de Norwich sobre su situación.  

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. “Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. “Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

Fue un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y reveló entonces que el hombre ya que estaba casado y tenía hijos.

“¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

Las redes sociales han estallado en apoyo de Waters y muchos afirman que “se merece algo mejor”. “Ella no se merecía eso. Sólo sé honesto con la gente”, escribió uno en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una “verificación de antecedentes” de su pareja.