22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Se impactan dos autos y tres personas quedan con lesiones  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un accidente automovilístico sobre la carretera federal, ocurrido cerca del poblado de San Isidro, en la zona poniente del puerto, dejó el saldo de tres heridos y daños materiales.

Se dijo que conductor de un auto de la marca Honda, tipo Civic, regresaba de un partido de fútbol con otros amigos, cuando de repente fue impactado por un auto de la Nissan, tipo Sentra, color rojo, que lo sacó de su carril, despedazando un costado de la unidad.

- Patrocinado -

Sin embargo, según la versión del chofer del Nissan, al parecer un militar en activo, el Honda le “mordió” un pedazo del carril por donde según él circulaba y por ello se produjo el accidente.

Por su parte, los tripulantes del Civic argumentaron que el militar iba bajo los efectos del alcohol e incluso que en el interior de su auto estaban tiradas muchas latas de cerveza.

Autoridades policiacas llegaron y aseguraron la zona. Se indicó que investigan el caso para deslindar responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

‘El Conejo’ era el líder de una banda de extorsionadores

Alexander ‘N’ fue detenido el miércoles pasado cuando organizaba los bloqueos de calles en Acapulco, para exigir la liberación...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -