19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Aparatosa volcadura deja 5 lesionados  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Cinco personas lesionas, entre estas dos de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera Federal México-Acapulco, a la altura de la colonia San Isidro, en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Fue a eso de las 05:00 horas de este domingo, cuando vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, reportando que se había volcado una camioneta y que había gente prensada; el accidente se registró cerca de donde vive la alcaldesa de ese municipio, en la colonia San Isidro.

- Patrocinado -

Policías y personal de Protección Civil del municipio de inmediato se trasladaron al lugar donde estaba la camioneta de la marca Toyota, de color gris, con placas de circulación HC-32-513 del Estado de Guerrero y en su interior cinco personas heridas.

La unidad estuvo a unos metros de caer sobre una vivienda donde sus habitantes aún estaban durmiendo, fue gracias a que la unidad se detuvo en un árbol, de lo contrario probablemente habría ocurrido una tragedia.

En la camioneta estaban las cinco personas, todos jóvenes, quienes fueron identificados con los nombres de Jorge de León “N” de Acapulco, Carlos Velázquez “N” de Ometepec, Carlos Epifanio J. “N” de la colonia San Judas en Tierra Colorada, y Manuel Isaac “N” de Zumpango de Neri.

- Patrocinado -

Por la gravedad de sus lesiones, dos de estas personas fueron trasladadas a la capital para ser atendidas por personal médico especializado, mientras que los tres restantes los trasladaron a una clínica particular de Tierra colorada.

Elementos de tránsito de Juan R. Escudero realizaron el peritaje correspondiente, y con el apoyo de una grúa sacaron la camioneta para trasladarla al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -