ACAPULCO. —El pasado sábado, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados con severas huellas de tortura, atados de pies y manos, sobre la calle Colonial de la colonia Adolfo López Mateos.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando de manera anónima llamaron al 911, reportando que en esa calle había 2 muertos. Autoridades de las diferentes corporaciones llegaron y hallaron los dos cuerpos boca abajo, atados de pies y manos con un mecate de color café.

La mujer tenía puesto un short de mezclilla azul, una playera blanca con unas rayas en negro a la altura de los hombros, tenis grises, con un tatuaje en la pantorrilla izquierda, también tenía el rostro cubierto con un trapo en color rojo; el hombre portaba una bermuda a rayas blanco con azul, playera negra y tenis cafés.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la pareja pudo haber sido asesinada a golpes o por asfixia en otro lugar y después sus victimarios los fueron a dejar en ese sitio.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y una vez finalizadas, los cuerpos fueron trasladados—en calidad de desconocidos—a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (MMG)