17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Familiares de derechohabientes que sufrieron accidente piden apoyo a la gobernadora  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra  

Familiares de dos derechohabientes del ISSSTE que sufrieron un accidente y tienen quemaduras que ponen en riesgo su vida, pidieron la intervención de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para el traslado de ambos a una clínica de atención especializada.

- Patrocinado -

Este jueves la señora, Maira Castro Morales dio a conocer que la tarde del miércoles se suscitó un incendio en la vivienda de sus papás en la colonia América, que provocó que dos tanques de gas doméstico estallaran y los afectaran.

Castro Morales explicó que su papá es trabajador de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) y que junto con su mamá son derechohabientes del ISSSTE y que fueron trasladados de urgencia a la clínica de esta ciudad.

Informó que les dieron a conocer que sus padres tienen quemaduras de segundo y tercer grado, “no tienen atención especializada, en Acapulco no los pueden trasladar, tampoco a Cuernavaca, pedimos a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda que nos ayude e intervenga para el traslado de mis papás”.

- Patrocinado -

La señora dio a conocer que su papá “es diabético y puede agravarse su problema, pedimos que les den atención médica especializada porque para eso cotizan de su salario y reciben una atención que no es la adecuada”.

Los familiares de ambas personas señalaron que ahora más que nunca es urgente que se construya una clínica de primer nivel en Guerrero, “cuando hay casos graves de atención médica tenemos que andar pasando estas penurias, andar rogando, andar mendigando para que puedan atender a nuestros familiares, eso no es posible”, agregó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -