22.5 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

No vendrá AMLO a inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • A pesar de que se trata del evento más importante de la industria turística a nivel nacional, el presidente decidió realizar una gira por el estado de Sonora 

Redacción 

El presidente Andrés Manuel López Obrador no estará en la inauguración del Tianguis Turístico 2022, el próximo domingo en Acapulco, porque se irá de gira a Sonora.

- Patrocinado -

En su lugar estará el secretario de Gobernación, Adán López Hernández.

A pesar de que se trata de uno del evento más importante de la industria turística a nivel nacional, porque se espera la participación de decenas de empresarios del ramo de México y de varios países del mundo, el mandatario mexicano decidió realizar una gira de trabajo en Sonora, donde visitará el municipio de Pitiquito para presentar el Plan de Justicia para el pueblo Seri. 

El martes pasado Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, indicó que el presidente estaría en la inauguración del Tianguis Turístico 2022 en Acapulco junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

- PUBLICIDAD -

“Bonnie” ocasionará lluvias muy fuertes en Guerrero

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la tormenta...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -