24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Abelina López la peor evaluada de entre 60 alcaldes 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  La presidenta municipal de Acapulco tiene una aprobación de apenas el 22% de los acapulqueños, de acuerdo con un sondeo de C&E Campaings and Elections México

Redacción 

De los alcaldes de los 60 principales municipios de México, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, es la peor evaluada por los ciudadanos, según datos de la casa encuestadora C&E Campaings and Elections México.

- Patrocinado -

De hecho, la alcaldesa del puerto descendió del lugar 56 al 60 en el Ranking Nacional de Alcaldes que realiza cada mes esa encuestadora.

Según datos del sondeo, la alcaldesa morenista de Acapulco figura con un porcentaje de aprobación de apenas el 22% en el ranking de desempeño, tomando como parámetros de evaluación, el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Abelina López ocupó en la evaluación levantada entre el 12 y el 16 de Abril, el último lugar en el Ranking Nacional donde se evalúa a los mejores y peores alcaldes de las 60 ciudades más importantes de México.

- Patrocinado -

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León, figura en el primer lugar, con el 65% de aprobación.

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -