24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Bloquean avenidas en Centro de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Trabajadores del edificio Vicente Guerrero, bloquearon en la avenida Juárez, así como las calles de Madero y Quintana roo, en el centro de esta ciudad capital, para exigir se le dé mantenimiento al edificio que alberga diferentes oficinas.

Minutos después de la mañana, los trabajadores cerraron las vialidades como medida de presión para exigir que se reparen los elevadores y mantenimiento a los baños que de acuerdo con los trabajadores están en malas condiciones e incluso carecen de agua.

- Patrocinado -

Una de las trabajadoras, quien omitió su nombre por temor represalias, expresó que la falta del elevador representa un riesgo para las personas adultos mayores y discapacitados que requieren de ese servicio.

Agregó que debido a la falta de este elevador ha ocasionado accidentes tanto para los visitantes y trabajadores, que son alrededor de mil empleados en los nueve pisos que tiene el edificio ubicado en el centro de esta capital.

Es por esto que ante la falta de atención del administrador del edificio, decidieron manifestarse y hacer el llamado a las autoridades estatales para que atiendan la situación. ANG

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 281 casos activos de Covid-19

Guerrero reporta 19 municipios con casos activos COVID-19, ante ello, el gobierno del estado a través de la Secretaría...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -