21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

SSG: se mantiene la baja incidencia de nuevos contagios por Covid-19  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Secretaría de Salud informó que al corte del 15 de mayo, la entidad se mantiene en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico con 15 casos activos de Covid-19, confirmando 2 nuevos contagios y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.

La dependencia estatal informa que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, desde el inicio de la pandemia, en la entidad se acumulan 98,428 casos confirmados y 6,762 defunciones por esta causa, confirmando 15 casos activos que se concentran en los municipios de Acapulco, con 10; Chilpancingo, 3, y Tlapa y Zirándaro, 1 cada uno.

- Patrocinado -

De manera especial, la Secretaría de Salud confirmó que en las últimas 24 horas no se registró ninguna defunción por esta causa, y que la ocupación de camas para la atención de pacientes por Covid-19, es del 1 por ciento en los distintos centros hospitalarios de la entidad.

Por último, la dependencia estatal reiteró su llamado a la población a mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar la presencia de nuevos contagios, además de acudir a los módulos de atención para recibir las dosis de la vacuna contra el Covid-19 que les hagan falta para completar su esquema de vacunación.

- PUBLICIDAD -

Lo asesinan a golpes

ACAPULCO. —Un hombre fue asesinado a golpes y localizado en Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -