29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

No fue suicidio. ¡Fue feminicidio!  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ultravioleta  

Olivia y Diana Laura, madre e hija vivían en Taxco. Su cotidianeidad era tranquila, Olivia trabajaba como secretaria en el CBTis 82 de Taxco, Guerrero. Diana Laura era estudiante del colegio Miguel Ángel. El 5 de mayo, Olivia tuvo labores en el CBTis 82 y su hija Diana no tuvo clases, fue el último día que se les vio. 

- Patrocinado -

Tres días después fueron encontradas en estado de putrefacción. La puerta de su vivienda tenía puesto un candado por fuera, tanto así que tuvieron que llamar a un cerrajero para abrirlo.

La posición y el lugar donde se encontraron sus cuerpos establecían que Olivia revisaba unos documentos y Diana Laura hacia tarea.  Sobre la mesa donde trabajaban tenía un bote con agua, unos lentes, libros y cuadernos.

Sin investigación de por medio se deslizó que se trataba de un suicidio.

- Patrocinado -

La Fiscal General del Estado de Guerrero dijo a la familia que el resultado del peritaje y la autopsia estarán hasta dentro de un mes.  No les han dado más información. La

familia de Olivia y Diana Laura no tienen la menor duda de que fueron asesinadas.

¿ Cómo es posible que la puerta de su casa tuviera un candado por fuera? ¿Qué madre e hija participaran de un suicidio cuando estaban sentadas a la mesa haciendo tareas?

- Patrocinado -

Olivia y Diana Laura vivían solas, sus cuerpos fueron entregados a su familia y descansan en Tetipac, una población que está a 50 minutos de Taxco, Guerrero. 

Es inadmisible que la Fiscalía General del Estado de Guerrero no le otorgue a las familias el derecho a saber sobre los hechos y circunstancias en que sucedieron los asesinatos de Olivia y Diana Laura. 

Olivia y Diana Laura no murieron. ¡Las asesinaron! Por favor  Compartir  Que llegue a quien tenga que llegar y a quien tengan que atender.

¡Justicia para todas!

*Ultravioleta es una página que da su punto de vista desde una perspectiva feminista. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -