Cinco personas lesionadas entre estos una menor de edad y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, en el punto conocido como “Los Pinos”.

Fue a eso de las 06:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había ocurrido un choque entre un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, color negro, placas de circulación NLU-54-28 del Estado de México y un Chevrolet tipo Chevy, placas 459-PPF del todavía Distrito Federal.

En el auto Honda viajaba una familia compuesta por dos adultos y una menor, resultando con serias lesiones el chofer de esta unidad motriz, una señora y la menor de entre unos seis u ocho años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Secretaria de Protección Civil del estado.

Los lesionados de este auto son; Zenaida “N” de 20 años, Julissa “N” de seis Años, Maria de Lourdes de 46 años ye Isaías Cayetano “N” de 53 años todos vecinos de Buenavista, municipio de Chilpancingo.

El chofer del Chevy, de quien se dijo es presumiblemente miembro activo del Ejército, Gregorio “N” de 34 años, con domicilio conocido en Chilpancingo, quedó prensado dentro de la unidad y con lesiones de consideración, y fue sacado del auto por personal de Protección Civil del Estado y trasladado al Hospital Militar de esta capital.

Con relación a lo ocurrido se dijo que el automóvil Honda circulaba con dirección de norte a sur mientras que el Chevy en dirección contraria y que el conductor perdió el control de la unidad invadiendo carril contrario impactándose por un lado contra el auto donde viajaba la familia.

En el lugar llegó personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente lo cual permitirá determinar quien fue el responsable de este lamentable accidente. (MMG)