27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Desapariciones de personas siguen ocurriendo en el estado, lamenta Gabriela Bernal

La legisladora local, Gabriela Bernal Reséndiz, lamentó la prevalencia de las desapariciones, y se comprometió con los familiares de todos aquellos desaparecidos, a trabajar para garantizar el trabajo eficaz en la búsqueda de sus seres queridos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

La diputada local Gabriela Bernal Reséndiz lamentó las desapariciones de personas que siguen ocurriendo en Guerrero, durante una reunión con colectivos de familiares de desaparecidos, donde se les presentó el anteproyecto de Ley en Materia de Desaparición de Personas del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

En la mesa de trabajo, a la cual asistió en representación del Grupo Parlamentario del PRI, Bernal Reséndiz escuchó junto a sus compañeros diputados y diputadas, ideas y propuestas por parte de las familias que buscan a personas desaparecidas, las cuales se tomarán en cuenta para diseñar esta ley.

Lamentó que sigan ocurriendo desapariciones de personas y se comprometió —junto con los diputados presentes— con los familiares de todas y todos aquellos desaparecidos a trabajar para garantizar a través de leyes sus derechos, además de garantizar el trabajo eficaz en la búsqueda de sus seres queridos.

En la reunión de trabajo participaron autoridades del gobierno estatal, de la Fiscalía General del Estado, de la Comisión de Derechos Humanos e integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -