27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Rusos matan a 60 ucranianos tras bombardeo contra escuela

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En la región de Lugansk, en el este de Ucrania, según informes del gobernador regional Sergei Gaidai, murieron sesenta personas después de que una escuela en la que se refugiaban fuera bombardeada por los rusos.

“El pueblo de Bilogorivka fue alcanzado por un ataque aéreo. Las bombas cayeron sobre la escuela y, lamentablemente, quedó completamente destruida”, informó el gobernador por medio de sus redes sociales.

- Patrocinado -

Indicó que de las 90 personas que había en total, se salvaron 30. “Lo más probable es que sesenta personas que estaban en la escuela hayan muerto”, agregó.

Señaló que la temperatura se había elevado mucho en el lugar de la explosión. “A los servicios de emergencia les fue imposible trabajar durante la noche debido a los ataques. Habrían tenido que iluminar el lugar, lo que habría atraído más bombardeos”, manifestó.

Dijo que las operaciones de rescate siguieron este domingo y que también buscando supervivientes en la vecina localidad de Shepilivka, donde un ataque ruso alcanzó una casa en la que estaban 11 personas, denunció.

- Patrocinado -

Hay ahí más posibilidades de que la gente haya sobrevivido”, comentó el gobernador.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -