MMG/Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Dos muertos y dos heridos por proyectil de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado que realizaron hombres desconocidos en la colonia Postal, en la zona conurbada de este puerto.

Fue después de las 21 horas del sábado, cuando reportaron vecinos del que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las canchas de futbol, afuera de un minisúper.

Se dijo que hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil, quienes dispararon sus armas en contra de las personas que ahí se encontraban y se dieron a la fuga.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron un hombre muerto en el lugar mientras que otros tres fueron trasladados al hospital de El Quemado.

A los pocos minutos de haber ingresado, uno de los tres heridos murió a consecuencia de las heridas recibidas, dejando como saldo dos muertos y dos lesionados de gravedad.

El ataque provocó una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, quienes recabaron evidencias para iniciar las indagatorias de ley.

El área fue acordonada por las mismas autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos muertos y de los heridos, los primeros fueron trasladados a la morgue porteña para la necropsia de ley y su posterior identificación.