24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Equinox Gold-Los Filos festeja a los niños y las niñas en su día

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  EDUARDO NERI. —En el marco de los festejos del Día del Niño y de la Niña, Equinox Gold-Los Filos donó más de 900 juguetes que fueron repartidos entre infantes de San Francisco Ozamatlán, Buena Vista, Atenango, Huitzuco, Copalillo, Iguala y Tepecoacuilco.

El apoyo se canalizó a través del Diputado Andrés Guevara, Presidente de la Comisión de Minería del Congreso del Estado, quien coordinó la entrega de los juguetes realizada el 1 de mayo en la comunidad de Mayanalán, Municipio de Tepecoacuilco, Guerrero.

- Patrocinado -

Además, la empresa minera realizó, del 27 al 29 de abril, “El Cine Escolar”, que fue una actividad itinerante, la cual se llevó a cabo en Xochipala, Carrizalillo y Mezcala, y buscó promover la convivencia social en espacios seguros fortaleciendo el vínculo social entre la empresa y las comunidades.

La película que se proyectó fue “El Lorax, en busca de una trifulca perdida”, la cual describe las acciones responsables en torno a la ecología y sus beneficios para las futuras generaciones.

Desde hace más de 15 años, Equinox Gold-Los Filos apoya el desarrollo social y económico de las familias que habitan las comunidades de Carrizalillo, Mezcala y Xochipala, colindantes al complejo minero.

- PUBLICIDAD -

Manuel Añorve votaría a favor de que militares hagan labores de seguridad 

El senador priísta dijo que por eso él iba a votar a favor de que se amplíe el plazo para que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -