- Alejandro Bravo se reunió con priístas del puerto, a quienes les pidió estar en las colonias y comunidades para comunicarse con la sociedad
“En el PRI volveremos a ganar Acapulco, pero me queda claro que lo vamos a hacer con todas y todos ustedes”, aseguró el dirigente estatal del tricolor en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, durante un encuentro con priistas del puerto.
Dijo que este reto lo asumen con gran determinación, firmeza y entrega para ganar Acapulco, gobernar y volver a ser la primera fuerza política en el estado, por ello se instalará en el puerto una oficina de enlace con la dirigencia estatal.
Acompañado de la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz, expresó que están en espera de que se fije la fecha para la toma de protesta, luego de haberse efectuado la asamblea ratificatoria el sábado pasado.
Manifestó que Acapulco es una prioridad para esta dirigencia estatal, por lo cual seguirán estando en el PRI municipal, en los distritos, en las colonias, barrios y comunidades, cuantas veces sea necesario.
Destacó que vienen haciendo una convocatoria a la unidad de los priistas que tienen bien puesta la camiseta, “estos recorridos nos permiten comunicarnos, escuchar, poner atención y con ello seguir construyendo esa ruta”, concluyó.
Estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; el presidente y secretaria general del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández y Jenny Hernández Peña, respectivamente; la diputada local Julieta Fernández Márquez, así como dirigentes de sectores, organizaciones, militantes y líderes del municipio.