32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Trabajadores toman oficinas de la Fiscalía Regional de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Trabajadores administrativos de la Fiscalía Regional en Acapulco iniciaron un paro laboral y tomaron este miércoles sus instalaciones, ubicadas en la colonia Progreso, en protesta contra la titular, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

- Patrocinado -

Los manifestantes se unieron a un movimiento a nível estatal para denunciar actos de hostigamiento laboral por parte de la fiscal y pedir su destitución.

En Acapulco, los trabajadores inconformes tomaron las oficinas de la Fiscalía y advirtieron que no se retirarían hasta tener una solución a sus demandas.

En la protesta exhibieron pancartas denunciando el acoso laboral por parte de la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

- Patrocinado -

Señalaron que están participando en este movimiento alrededor de 600 trabajadores administrativos en Acapulco, que se ven afectados por las decisiones de la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

Entre los actos que denunciaron están los cambios de adscripción injustificados y retiro de bono de riesgo mensual a trabajadores administrativos.

Los trabajadores inconformes solicitaron atención a una serie de demandas laborales y mantienen cerrado el acceso principal a las oficinas.

- Patrocinado -

Por la protesta de los trabajadores, ciudadanos no pudieron ingresar a las oficinas para dar seguimiento a sus denuncias interpuestas en las agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -