29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Si es el cuerpo de Debanhi Escobar, su padre lo identifica

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  El cadáver de una mujer que fue encontrado en el interior de una cisterna abandonada en el hotel Nueva Castilla, en Nuevo León, corresponde al de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 de abril tras asistir a una fiesta.

Fue su padre, Mario Escobar, quien aseguró lo anterior, luego de que las autoridades de Nuevo León realizaran el rescate de los restos. Se mostró inconforme por la forma en la que se manejó la investigación del caso de su hija de 18 años.

- Patrocinado -

Cabe señalar que la Fiscalía de Nuevo León no ha confirmado que el cuerpo pertenece a la joven, pero Mario Escobar indicó que sí se trata de ella.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, manifestó.

Mario Escobar indicó que se equivocó al confiar en las autoridades “Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí.

- Patrocinado -

Fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, mi hija está muerta, y no sé qué hacer”, comentó.

Aseguró que él y su familia fueron trasladados al motel en el que se realizaban las investigaciones sin haber sido informados sobre los nuevos hallazgos de la investigación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -