20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

SEFINA entrega a la ASE la Cuenta Pública 2021

El titular de Finanzas y Administración del Estado, Raymundo Segura Estrada entregó la cuenta pública del Poder Ejecutivo del ejercicio fiscal 2021 a la AGE.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  El documento plasma el compromiso de la gobernadora, de un manejo transparente de los recursos financieros del pueblo de Guerrero: RSE

El secretario de Finanzas y Administración del Estado, Raymundo Segura Estrada entregó de manera virtual, la cuenta pública del Poder Ejecutivo del ejercicio fiscal 2021 a la Auditoría General del Estado; lo anterior dentro del plazo establecido por la ley.

Segura Estrada mencionó que a través de este documento se informa puntualmente sobre la administración de los ingresos y la aplicación del presupuesto autorizado de dicho año, y se da cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

- Patrocinado -

El responsable de las finanzas públicas, enfatizó que uno de los principales compromisos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es cerrar el paso a la corrupción con un manejo responsable y la rendición de cuentas transparente ante el pueblo de Guerrero.

El secretario estuvo acompañado del subsecretario de Egresos, Pedro Torres González y el director General de Contabilidad Gubernamental, César Barragán Román.

- PUBLICIDAD -

Incendio consume 14 locales en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

ANA LILIA TORRES La madrugada de este lunes se registró un incendio que arrasó con 14 locales comerciales, ubicados en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -