•  El documento plasma el compromiso de la gobernadora, de un manejo transparente de los recursos financieros del pueblo de Guerrero: RSE

El secretario de Finanzas y Administración del Estado, Raymundo Segura Estrada entregó de manera virtual, la cuenta pública del Poder Ejecutivo del ejercicio fiscal 2021 a la Auditoría General del Estado; lo anterior dentro del plazo establecido por la ley.

Segura Estrada mencionó que a través de este documento se informa puntualmente sobre la administración de los ingresos y la aplicación del presupuesto autorizado de dicho año, y se da cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

El responsable de las finanzas públicas, enfatizó que uno de los principales compromisos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es cerrar el paso a la corrupción con un manejo responsable y la rendición de cuentas transparente ante el pueblo de Guerrero.

El secretario estuvo acompañado del subsecretario de Egresos, Pedro Torres González y el director General de Contabilidad Gubernamental, César Barragán Román.