23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Matan de 8 balazos a joven en Zumpango  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven fue asesinado de ocho balazos en el Fraccionamiento Las Cruces de la comunidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

El reporte señala que eran las 09:00 horas de este día viernes que se avisó vía 911 a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un joven en un terreno baldío de ese Fraccionamiento ubicado al oriente de Chilpancingo.

- Patrocinado -

El joven que vestía playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul y calcetines también azules con franjas verdes fluorescentes, estaba atado de las manos con un cinturón y tenía huellas de tortura en el cuerpo.

El joven pudo haber sido asesinado cerca de las 02:00 de la madrugada, ya que a esa hora se escucharon las detonaciones por arma de fuego, indicaron vecinos.

Hasta ese punto conocido como Las Tabiqueras, llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las actuaciones de ley.

- Patrocinado -

Ellos mismos ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Localizan a la menor plagiada en Acapulco, Joseline Patricio

ANA LILIA TORRES La menor Joseline Patricio Vendrel fue localizada este domingo y ya se encuentra con su familia, después...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -