17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Fuego consume tres vehículos  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Al menos tres vehículos se incendiaron en la colonia Las Granjas del puerto de Acapulco, la madrugada de hoy viernes.

El reporte señala que eran las 01:40 horas de este día que un taxista avisó directamente a la Policía Municipal sobre un incendio de varios vehículos en la calle Bugambilias de la colonia Las Granjas, en el interior del Fraccionamiento Villas Velato.

- Patrocinado -

Se informó que los vehículos incendiados son propiedad de Cristina Segura González, del condominio 26, dueña de una camioneta Toyota, tipo Tacoma y una moto Polaris Racer, ambos con pérdida total. También un Minicooper y una lancha rápida Seado, también en pérdida total.

Otro vehículo con daños es una Toyota Highlander, propiedad de Cristina Vanesa Bernal, del condominio 25. Al lugar acudieron bomberos del municipio de Acapulco. Los propietarios desconocen qué pudo haber generado el siniestro. (MMG)

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -