29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Arriba a Acapulco el crucero con 703 personas a bordo  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

Con un total de 703 personas a bordo, la mañana de este miércoles arribó el crucero Seven Seas Mariner al puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

El navío atracó en el muelle de la Terminal Marítima de Acapulco, poco después de las 6 de la mañana, procedente de Puntarenas, Costa Rica.

Con bandera Bahamas, el crucero llegó a este destino de playa con un total de 703 personas, 277 de ellas turistas y 426 tripulantes. Durante su estancia, los visitantes podrán recorrer la ciudad y disfrutar sus sitios más atractivos.

Sobre la llegada del crucero, el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas señaló que Acapulco mantiene la preferencia de este importante segmento que es la actividad naviera.

- Patrocinado -

El flujo de turismo al puerto sigue en aumento y para ello, las autoridades mantienen una serie de protocolos sanitarios en hoteles, plazas y sitios de diversión, indicó el titular de Sectur.

En esta primera etapa de la temporada vacacional, Acapulco se ha mantenido encima de un 70 por ciento de ocupación hotelera, con visitantes de distintos puntos del país, así como de diferentes partes del mundo, que se dan cita en las playas del puerto para disfrutar de las bellezas naturales de este destino.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -