23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Trabajadores de PC Guerrero colocan centro de acopio en apoyo a sus compañeros en combate

Los trabajadores de PC indicaron que realizan estas acciones para recolectar bebidas y alimentos, en apoyo a sus compañeros que están combatiendo los incendios. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Trabajadores de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores de Protección Civil del estado de Guerrero (SETPCEGRO) colocaron un centro de acopio en la alameda de Chilpancingo, para colectar alimentos enlatados, bebidas y herramientas. 

Ángel Martínez Ríos mencionó que la intención de recolectar bebidas y alimentos, es para apoyar a sus compañeros que están combatiendo los incendios, al concluir la jornada de combatir los incendios y puedan rehidratarse y alimentarse. 

- Patrocinado -

Asimismo, hizo mención que se está revisando el pliego petitorio que entregaron en días anteriores a las autoridades estatales, en donde solicitaron audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado. 

Martínez Ríos dijo que el gobierno del estado ha dotado de 70 uniformes para combatir los incendios forestales, los cuales son insuficiente para los más de 300 elementos a nivel estatal que tiene PC Guerrero.

Además de los víveres, están recibiendo herramientas como rastrillos, machetes, guantes, entre otros, para que la ciudadanía se quiera incorporar a la labor de combatir incendios, lo pueda hacer. 

- Patrocinado -

Este centro de acopio estará funcionando de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las tres de la tarde en la alameda de Chilpancingo. ANG

- PUBLICIDAD -

Localizan a la menor plagiada en Acapulco, Joseline Patricio

ANA LILIA TORRES La menor Joseline Patricio Vendrel fue localizada este domingo y ya se encuentra con su familia, después...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -