24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Continúa campaña intensiva de vacunación contra Covid en Acapulco

Una fila de personas espera su turno para vacunarse en el Hospital General del ISSSTE, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Este miércoles continúa la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para las personas mayores de 18 años en la campaña intensiva que se implementó en Acapulco.

- Patrocinado -

En el Hospital General del ISSSTE, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines hubo durante la mañana una fila de personas esperando su turno para vacunarse.

En este nosocomio, los trabajadores de salud a cargo del módulo informaron que esperan aplicar 800 dosis a los ciudadanos que acudieran en el horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde de este miércoles.

En esta jornada de vacunación se están aplicando primera y segunda dosis, así como refuerzo contra el Coronavirus de la marca AstraZeneca.

- Patrocinado -

En las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el personal de salud participa en esta campaña intensiva de vacunación contra el Covid-19.

Afuera del parque Papagayo, elementos del Ejército Mexicano vacunan también a las personas que se presentaron a solicitar las dosis de biológico.

También en otros módulos, como en el Hospital Regional Naval y Base Aérea Militar continúa la aplicación de las dosis excedentes enviadas por el gobierno federal para esta jornada intensiva de vacunación en Acapulco.

- PUBLICIDAD -

“Hay quienes administran el conflicto” por el caso Ayotzinapa, reconoce López Obrador 

Sin precisar a quiénes se refería, el presidente señaló que buscan “enrarecer el clima y evitar que haya justicia”...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -