20.5 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

¿Qué días no trabajarán los bancos por Semana Santa?  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Todas las sucursales bancarias en el país suspenderán sus operaciones al público mañana jueves 14 y viernes 15 de abril.

Fue la Asociación de Bancos de México (ABM) quien informó sobre ello, recordando que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

- Patrocinado -

Los clientes de la banca tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, dijo la ABM en su comunicado.

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -