23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Alcalde de Tixtla manda a empleados a acompañarlo en sus audiencias públicas

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

  Ante el fracaso de las audiencias públicas que realiza barrios, colonias de la cabecera de Tixtla, así como en comunidades, el alcalde Moisés Antonio González Cabañas, ha tenido que recurrir a través del coordinador general de direcciones, a obligar a los trabajadores a hacer acto de presencia en los eventos y de ese modo se impulse el trabajo del gobierno municipal.

En un documento fechado 07 de abril del año en curso, Armando Morales Merino conminó a directores y subdirectores, a que estén presentes en las audiencias que realice el alcalde.

Lo anterior se da, porque el día lunes, miércoles, y viernes, Antonio González estuvo presente en el barrio de El Santuario, sin embargo, en al menos dos ocasiones, no asistió la gente.

Por eso, al ver el fracaso que hay de las audiencias públicas, el alcalde morenista, junto con el coordinador de general de direcciones Armando Morales Marino ha tenido que recurrir, a los trabajadores para que estos hagan acto de presencia y se vea que hay gente, y de ese modo se pueda justificar de las visitas que hacen.

Según algunos funcionarios, al obligarlos a estar presentes en las audiencias públicas, van a dejar sus áreas solas, y no van a poder dar atención a las personas que se acercan al ayuntamiento a hacer diversos trámites pero que, al recibir una orden, la tienen que acatar porque si no vienes las represalias del ex cetegista Moisés Antonio González.

De acuerdo al documento que envió Morales Marino a directores y subdirectores del ayuntamiento de Tixtla, ellos tenían que estar presentes en la audiencia de ayer viernes, en el barrio de El Santuario, desde las ocho y media, además de que deben de andar invitando a la ciudadanía para que asistan y puedan ser atendidos.

El coordinador general de directores manifestó que se necesita el apoyo de todos, para seguir impulsando el trabajo del gobierno municipal.

No obstante, las reacciones de los mismos funcionarios, ha sido radical ya que aseguran que el presidente municipal y sus asesores, han tomado esa idea de obligar a los trabajadores a participar. ANG

- PUBLICIDAD -

11 muertos en Celaya; también queman hotel y dos bares  

Sujetos desconocidos mataron a al menos 11 personas y le prendieron fuego a un hotel y dos bares anoche,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -