23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

SEG recibirá más de 500 mdp del Fondo de Aportaciones Múltiples del Ramo General 33

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Jesús Saavedra    

La Secretaría de Educación en Guerrero va a recibir este año más de 500 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples del Ramo General 33, en sus componentes de Infraestructura Educativa Básica e Infraestructura Educativa Media Superior y Superior.

- Patrocinado -

Así se dio a conocer este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se publicó un acuerdo firmado por el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton Falcón.

En el documento se informa “a los gobiernos de las entidades federativas la distribución y calendarización para la ministración durante el ejercicio fiscal 2022, de los recursos correspondientes a los Ramos Generales 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios y 33 de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios”.

Y tienen que ver con el Fondo de Aportaciones Múltiples del Ramo General 33, en sus componentes de Infraestructura Educativa Básica e Infraestructura Educativa Media Superior y Superior.

- Patrocinado -

Explican que la Secretaría de Educación Pública proporcionó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público “el monto y la distribución de los recursos para cada entidad federativa de dichos componentes”.

Y dan a conocer “los anexos 1 a 3 de este Acuerdo la distribución y calendarización de los recursos federales referidos en el párrafo anterior, considerando lo previsto en el artículo 49, cuarto párrafo, fracción IV, de la Ley de Coordinación Fiscal”.

En el escrito explican que para la Infraestructura Educativa Básica, la SEG va a recibir 274 millones 104 mil 151 pesos este año, en ministraciones mensuales 22 millones 842 mil 13 pesos.

- Patrocinado -

En tanto que para la Infraestructura Educativa Media Superior va a recibir este año 27 millones 836 mil 117 pesos y mensualidades de 2 millones 319 mil 676 pesos Para la Infraestructura Educativa Superior serán 222 millones 673 mil 367 pesos este año y en ministraciones mensuales de 18 millones 889 mil 447 pesos.

- PUBLICIDAD -

Comisarios piden que AMLO visite Sierra de Guerrero

  Jesús Saavedra   CORDÓN GRANDE. –Comisarios de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “Hermenegildo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -