24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Guerrero recibirá de la Federación más de 227 mdp  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra    

Guerrero recibirá de la Federación 227 millones 789 mil 743 pesos este año en materia del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y que los recibirá en 10 ministraciones que enviarán a las Finanzas de las arcas estatales.

- Patrocinado -

Así lo dieron a conocer este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se dio a conocer el acuerdo entre el gobierno federal y los gobiernos de las 32 entidades federativas.

El documento viene firmado por el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton y donde se establecen los montos mensuales que van a recibir los estados del FASP.

El acuerdo informa “a los gobiernos de las entidades federativas la distribución y calendarización para la ministración durante el ejercicio fiscal 2022, de los recursos correspondientes a los Ramos Generales 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios y 33 Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios”.

- Patrocinado -

En un cuadro informa la SHCP “el monto y la distribución de los recursos calendarizados para cada entidad federativa de dicho fondo, proporcionados a esta Dependencia por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se da a conocer en el anexo de este Acuerdo la distribución y calendarización de los recursos federales referidos”.

En el recuadro se informa que a Guerrero se le entregarán mensualmente (de enero a octubre) 22 millones 789 mil 743 pesos y en total las autoridades del estado van a recibir 227 millones 789 mil 743 pesos este año.

- PUBLICIDAD -

Renuncia Nicolás Chévez como asesor del gobierno

Redacción  El dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) Nicolás Chávez Adame, declaro que renunció como asesor de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -