El Ayuntamiento capitalino que preside Norma Otilia Hernández Martínez, firmó un convenio de colaboración para la realización de prácticas profesionales y servicio social con el Colegio Mayor de San Carlos campus Pacífico.

“Celebro este encuentro porque somos aliados de la educación, por eso cuenten con nuestro apoyo, la participación de todos los sectores nos permite hacer un buen gobierno”, expresó Hernández Martínez.

Reiteró que en las áreas donde las y los jóvenes desarrollen sus prácticas profesionales y servicio social, “van a encontrar profesionalismo, ética, responsabilidad y condiciones para colaborar en armonía”.

Por su parte, la representante legal de la Administradora de Instituciones de Educación Superior, S.C., Sandra Sánchez Álvarez, quien es la titular de la denominación autorizada de Colegio Mayor de San Carlos, agradeció la disposición de la autoridad municipal para apoyar a las y los jóvenes.

“Sabemos que una labor fundamental de nuestra presidenta municipal es la construcción de una ciudadanía integral, responsable, profesional y ética, impulsando opciones para que los futuros profesionistas puedan realizar prácticas profesionales y servicio social, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad de Chilpancingo”, destacó.

Estuvieron en esta firma de convenio la secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos; la directora de Educación, Solemnidad Sánchez Carreto; el director del Instituto de la Juventud, Hunter Jordan Palma Castro; el Contralor interno municipal, Erick Javier García Ocampo; y la Coordinadora General del Colegio Mayor de San Carlos, campus Pacífico, Antelma Socorro Álvarez.