ACAPULCO. —Un hombre fue asesinado a balazos en un taxi colectivo y otro más resultó herido, en la colonia La Libertad, en la zona conurbada de Acapulco. La víctima al parecer un taxista.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche de ayer miércoles, en la calle Ignacio López Rayón esquina con Cuitlahuac del asentamiento mencionado.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco, ,marca Nissan, tipo Tsuru, parado en la calle.

Al ser revisada la unidad del servicio público, los agentes policiacos encontraron un hombre muerto a balazos y otro herido, quien fue trasladado a un hospital.

Las autoridades informaron que la víctima al parecer es un taxista.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

En marzo se han registrado 30 crímenes, mientras que en lo que va del año se han contabilizado 101 homicidios, de acuerdo con el recuento de medios de comunicación. ANG