ACAPULCO. —Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Máquina, en la zona conurbada de este puerto.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche del miércoles en la calle Nicolás Salinas de la colonia Villa Hermosa, colindante con el asentamiento mencionado. De acuerdo con información de las autoridades, al parecer el hombre era perseguido y al ser alcanzado por su agresor o agresores, le dispararon.

Tras el reporte de disparos y una persona herida, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, ya estaba muerta.

Las autoridades informaron que la víctima fue encontrada tendida boca arriba en la calle con disparos en el cuerpo; vestía una bermuda de mezclilla azul.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. ANG