16.2 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Prestadores de servicios turísticos realizan jornada de limpieza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Un grupo de 400 prestadores de servicios turísticos realizaron una jornada de limpieza en playas del puerto de Acapulco, para así ayudar en la mejora y limpieza de la franja de arena.

La brigada de limpieza que se realizó en este día, se estará realizando dos veces a la semana para poder dar una mejor imagen en el área de playas rumbo a la temporada vacacional de Semana Santa.

- Patrocinado -

En entrevista con el representante de los trabajadores de playa, Marcos Antonio Velázquez recalcó que se está dando esta jornada de limpieza y atención, debido al abandono que se ha tenido en la zona federal de playa, para apoyar en esta acción.

“Se le hizo la invitación a todos los compañeros y aproximadamente nos alcanzamos a reunir 400 prestadores, quienes realizaron barrido fino y el retiro de maleza, así como fierro viejo y estructuras metálicas”, señaló.

Dijo además que las jornadas de limpieza se realizarán todos los días martes y jueves previo al inicio de la temporada vacacional y durante los días de mayor afluencia, para así no se de la acumulación de desechos en la zona de playas.

- Patrocinado -

Por último, Marco Antonio Velázquez recalcó que dicha iniciativa se dio por interés propio de los trabajadores de la zona de playa, además de que se hizo con material y equipo de trabajo que ellos mismos compraron con los ingresos que generan en sus labores diarias. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -