24.5 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

No descarta Manuel Añorve buscar ser candidato a la alcaldía de Acapulco en 2024

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El senador priísta afirmó que “en política todo puede suceder y a nadie se le puede dar por muerto”; descarta tener interés en dirigir al PRI estatal

Redacción

“En política todo puede suceder y a nadie se le puede dar por muerto”, afirmó el senador Manuel Añorve Baños, quien no descartó ser candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco en 2024, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

- Patrocinado -

Durante un desayuno con periodistas de Acapulco, el legislador federal guerrerense recordó que en 2008, cuando compitió y ganó la alcaldía de Acapulco, las condiciones políticas eran adversas para el PRI, por lo que sería un reto muy interesante y sobre todo desafiante para él como político.

Añorve Baños dijo que el proceso electoral del 2024 será “una muy buena oportunidad” para competir y devolverle al PRI y a los ciudadanos la conducción del municipio más importante en Guerrero.

Por otro lado, reiteró que no tiene ningún interés en buscar la dirigencia estatal del PRI y se comprometió a respaldar con todo a quien asuma esa responsabilidad, porque el principal objetivo que tiene su partido es llegar unido y fortalecido a las elecciones del 2024.

- Patrocinado -

En otro tema, reveló que las investigaciones que hace la Fiscalía General de la Republica (FGR) por la intervención ilegal de su teléfono celular, ya está arrojando resultados y se tienen nombres y apellidos de los presuntos involucrados en ese hackeo y manipulación de su comunicación privada, por lo que en breve se procederá en contra de ellos.

Añorve Baños señaló que “el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, es mi amigo y es alguien a quien respeto mucho, y quien ha tenido la gentileza de invitarme a sus encuentros con diferentes grupos sociales en nuestro estado, como fue este caso con los integrantes de la Universidad Autónoma de Guerrero”.

Negó que con ello traicione al PRI, porque su amistad con el senador zacatecano se sustenta en un respeto político y plural que se tienen entre los diversos actores que conforman el Senado de la República.

- PUBLICIDAD -

Lucio Cabañas “será recordado como el defensor de los más necesitados”: CNDH

El organismo defensor de derechos humanos recordó al maestro rural fundador del Partido de los Pobres a 48 años...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -