17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

“Ignorante y agresivo comunicado”, contesta Gael García a Semarnat

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Gael García, reconocido actor mexicano, respondió a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y calificó como “ignorante y agresivo comunicado” sobre el Tren Maya.

La secretaría tituló el comunicado ¿Dónde estaban los pseudoambientalistas cuando hace años empezó la verdadera devastación en el sureste de México?, en donde aseguran que la información que difunden los activistas es falsa.

- Patrocinado -

“Distintas personas y pseudoambientalistas hacen creer a la población en general que el Gobierno de México promueve la devastación medioambiental en el sureste mexicano”, recalcó la dependencia.

“Qué ignorante y agresivo comunicado”, escribió el actor Gael García reprobando el escrito donde también se afirma que la 4T “trabaja en la remediación del desastre socioambiental que permitieron y promovieron administraciones pasadas”.

Cabe mencionar que artistas como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Ana Claudia Talancón, se habían sumado a la campaña #selvamedeltren hace algunos días, debido al cambio de ruta en la construcción del Tren Maya.

- Patrocinado -

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que dicha campaña fue contratada por pseudoambientalistas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -