•  El exgobernador reprochó al presidente que “le quedan 2 años y medio” y no hay ningún proyecto detonador de gran calado que promueva el desarrollo económico y mejore las condiciones de los guerrerenses 

Gilberto Guzmán

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero reclamó que a dos años y medio de que concluya el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, no haya una obra de gran calado para Guerrero.

A través de la red social Twitter, el político oriundo de Ometepecpublicó ayer una fotografía en la que está acompañado del dirigente estatal del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, y el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien también dirige el Movimiento Nacional Independiente en el Sol Azteca.

“Sostuvimos una buena charla, donde intercambiamos impresiones de la política en Guerrero y el país, a la vez que establecimos firmes compromisos para los tiempos que vienen”, indicó el exmandatario.

Aguirre Rivero destacó que entre los compromisos a los que llegaron se encuentra “desplegar una fuerte presencia en todo el territorio del estado y levantar la voz para que a Guerrero se le dé desde el gobierno federal, el mismo trato que a otras entidades como Oaxaca, Chiapas o Tabasco”.

Recordó que “al presidente López Obrador le quedan 2 años y medio, y no hemos visto ningún anuncio por parte de su gobierno de algún proyecto detonador de gran calado o largo aliento, que promueva el desarrollo económico, mejore las condiciones de los guerrerenses y genere importantes empleos”.

Y precisó que “Guerrero le demostró al presidente AMLO su amor y compromiso con su proyecto. Toca hoy a su gobierno, corresponder de la misma forma”, citando al propio presidente cuando declara “amor con amor se paga”.