33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Solo se tiene registro de una inhumación por Covid-19 en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Durante el mes de marzo, en este puerto no se tiene registró de una inhumación por el Covid-19, informó el director de panteones y velatorio, Rafael García Cipriano.

El funcionario recalcó que la primera semana del mes de marzo, la dirección a su cargo emitió un total de 24 permisos para inhumación, de las cuales sólo una de estas fue por Coronavirus, de acuerdo a las actas de defunción recibidas.

- Patrocinado -

García Cipriano añadió además que semana tras semana se ha estado reduciendo el número de inhumaciones por Covid-19, y esto es debido a que se han mantenido las medidas sanitarias que se tienen establecidas por parte de las autoridades.

Durante el mes de febrero, se registraron un total de 17 inhumaciones por Covid-19, mientras que en enero el número de sucesos por Coronavirus fue menor y en diciembre no se registró ningún caso.

Destacó que por parte de las autoridades se ha mantenido los llamados para seguir con los protocolos sanitarios, como el lavado de manos, la sana distancia y el uso del cubrebocas.

- Patrocinado -

En el panteón El Palmar, se han realizado, desde marzo del 2020, más de mil fosas individuales para enfrentar el tema de las inhumaciones a causa de esta enfermedad. ANG

- PUBLICIDAD -

Bloqueo en el puente de El Capricho

Habitantes de la colonia del PRI bloquearon el puente El Capricho, el cual conecta esa colonia con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -