25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Fuerte accidente deja dos personas heridas   

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Un hombre prensado y otro con lesiones fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en los Órganos de Juan R. Escudero en este puerto.

El incidente fue reportado cerca de las 6:50 de la mañana, donde pedían la pronta intervención de las autoridades de rescate para auxiliar a los lesionados.

- Patrocinado -

Los hechos se dieron sobre la carretera federal México – Acapulco en el kilómetro 21, a la altura del poblado La Picuda, en dirección hacia el puerto, donde un taxi colectivo con número económico 3121 se impactó contra un Chevy, dejando dos personas lesionadas.

El chofer del colectivo quedó prensado y pedía a gritos el auxilio a los ciudadanos que se acercaron a tratar de apoyar, pero no podían hacer nada por la gravedad del impacto.

Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron a los heridos y paramédicos de la Cruz Roja les prestaron los primeros auxilios, así como elementos de la policía vial, que auxiliaron en la circulación en el lugar.

- Patrocinado -

Los heridos se reportan graves pero estables y se mantienen bajo observación médica. ANG

- PUBLICIDAD -

Se dió una notable baja de homicidios en Guerrero durante el mes de Noviembre

Durante noviembre ocurrieron 76 asesinatos, 43 menos que los registrados en octubre, de acuerdo con datos oficiales de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -