25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Muere ahogada una turista canadiense en playa de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Una turista canadiense de 77 años falleció ahogada la tarde de este jueves en la playa Icacos, frente al Hotel La Palapa del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

La extranjera fue auxiliada por salvavidas; sin embargo cuando la sacaron del mar ya no pudieron hacer nada, porque había dejado de existir.

El deceso fue reportado por policías turísticos alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves.

A través de una llamada de emergencia, se solicitó el auxilio de los cuerpos de socorro y elementos policiacos para ayudar a una persona a salir del mar en la playa Icacos, frente al hotel La Palapa.

- Patrocinado -

De acuerdo con testigos de los hechos, la turista canadiense se encontraba junto con su esposo en esa playa, cuando se metió a nadar y rato después flotaba en el mar.

Al lugar llegaron salvavidas y policías turísticos para sacarla del agua y brindarle los primeros auxilios a la adulta mayor, sin embargo ya nada pudieron hacer, porque había dejado de existir.

La zona del deceso fue acordonada por elementos policíacos.

- Patrocinado -

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en espera de entregarlo a sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Pagó 270 mil pesos por una plaza; la estafaron

Josué Miranda/Redacción La Maestra Nataly de la O Mata denunció ayer, a través de los medios de comunicación, a José Antonio Pérez de oficio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -