32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Hay abasto de medicamentos en los centros de Salud de la Costa Chica  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

COPALA. —La secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, realizó un recorrido por las unidades de salud de la región Costa Chica, donde constató que se cumplen las metas de abasto de medicamentos y equipamiento médico para mejorar los servicios que se brindan a la población.

En este recorrido, la funcionaria visitó los Centros de Salud de Barra de Tecoanapa y Marquelia, así como los de Atrixco y Playa Ventura, en Copala, donde convocó al personal médico y de enfermería a mantener su compromiso con las acciones encaminadas a brindar mejores servicios de salud y atender con calidad y calidez a la población guerrerense.

- Patrocinado -

En cada Centro de Salud se dio capacitación al personal de salud y se informó a detalle sobre la implementación del Carnet de Salud para el Bienestar; la secretaria Aidé Ibarez invitó a la población a registrarse para obtener el nuevo carnet y reiteró que el servicio se mantendrá gratuito para la población que no cuenta con ningún tipo de seguridad social.

A las autoridades comisariales les dijo que tienen que tomar un papel más activo en sus comunidades y reportar ante las autoridades de Salud cualquier queja como la falta de medicamentos o la ausencia de personal médico.

En esta gira de trabajo, Aidé Ibarez entregó medicamentos, material de curación e insumos en los centros de Salud que lo requerían. En el recorrido, la titular de Salud estatal constató que en la mayoría de los Centros de Salud hay abasto de medicamentos para la atención de la población, y les recordó que estos servicios son gratuitos.

- PUBLICIDAD -

CETEG prende fuego en dirección de la SEG

  Docentes disidentes integrantes de Coordinadora Sectorial de la Región de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -